domingo, 26 de abril de 2020

27 de abril de 2020, lunes

Buenos días,Resultado de imagen de dibujo estudiante en clase

Estoy esperando vuestros ejercicios.HAY MUCHOS DE VOSOTROS   que están haciendo NADA o poco, y que no envían las tareas. Os recuerdo que pongo ejercicios prácticamente todos los días, y que como no los estoy recibiendo, supongo que no los hacéis, y que por lo tanto vais a suspender la asignatura. Os animo a que empecéis ya a enviar trabajos,y voy poner FECHAS LÍMITE DE ENTREGA, a ver si así os animáis.
30 DE ABRIL DE, 2020, último día de entrega de las actividades desde el principio de lacuarenena hasta el 2 de abril de 2020, que correspondería a la RECUPERACIÓN DE LA 2º EVALUACIÓN.

30 DE ABRIL DE 2020, último día de entrega de las actividades desde el 7 de abril hasta las del día 24 de abril, que serían ya de la 3º evaluación
Para las del 27 de abril en adelante, las hacéis día a día, y me las mandáis, también de la 3º evaluación..


Hoy Matemáticas: vamos a hacer 2 ejercicios de sistemas por Sustitución. Los haces y los corriges, y me mandas las fotos al correo electrónico. Entra en el siguiente enlace:
2ºESO-PMAR



Hoy Matemáticas: vamos a hacer 4 ejercicios de sistemas por Igualación. Los haces y los corriges, y me mandas las fotos al correo electrónico.Entra en el siguiente enlace:
3ºESO-PMAR, MAT



Para Ampliación de Matemáticas, hacer 4 sistemas por el método de Sustitución. Los haces y los corriges, y me mandas las fotos al correo electrónico.Entra en el siguiente enlace:

3ºESO-AMPLIACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RELACIONES INTERESPECÍFICAS E INTRAESPECÍFICAS

Trabaja https://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/escolar/relaciones-intraespecificas-e-interespecificas-12037.html